El Expreso igualó y mantiene en vilo la clasificación

Lo más leido

El Expreso se enfrentó a Piamonte por la 9ª fecha de la Zona C del Torneo Clausura de Fútbol Mayor.

En el “Gigante”, los equipos no se sacaron ventaja y terminaron igualando en un tanto con goles de y Javier Scaglia.

El desarrollo del juego por momentos fue parejo pero las situaciones más claras y concretas las tuvo el Albo.

Cerca del cuarto de hora, se quedó con el grito de gol. Cuello desbordó, metió el centro y Lucero conectó de taco, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Minutos más tarde el mismo Lucero se lo volvió a perder y Rinaldi también quiso convertir pero la pelota se fue al córner por la “Cata” tras una intervencion de Díaz, que terminó siendo la figura de la noche.

Cerca del final de la primera etapa, los de Polenta tuvieron la primera llegada. Amadío metió el centro y Ávila conectó de caneza pero el envío se fue al lado del poste derecho de Laurenti.

Completo y goles

Lucero ni bien comenzó la segunda parte avisó con un tiro que se fue por encima del travesaño y unos minutos después, a los 13′, marcó el primer gol de la noche. Centro de Ferreyra desde la izquierda y aparición en soledad del goleador por el punto del penal para definir con una tijera.

A los 38′, en la más clara, Lucero escapó cara a cara con la “Cata”, pero el punta intentó picarla y desperdició la chance.

Más tarde, Díaz volvió a responder. Primero le tapó un violento disparo a Ferreyra y en el rebote, le ahogó el grito a Villagrán.

A los 41′ El Expreso marcó el empate y convirtió lo que el Blanco no pudo.
Scaglia se anticipó en un corner y de cabeza puso el 1 a 1 definitivo.

El resultado dejó a Piamonte como escolta de Unión Los Cardos y a El Expreso en la cuarta colocación de la tabla y aún con chances.

En la última fecha, visitará a Trebolense y estará obligado a ganar y esperar a lo que suceda con el choque entre Piamonte y Unión Los Cardos.

Más artículos

 

Últimos artículos