Trebolense inaugura una de las obras más importantes de su historia

Lo más leido

Trebolense está ante un día histórico. Este sábado 21 de octubre será uno de los días más memorables de la historia del deporte local.

Se inaugura el fabuloso complejo de canchas de tenis rápidas de la institución, único en toda la región.

El mismo fue construído durante todo el año 2017 y se utilizó la tecnología y la calidad de materiales que se opta en los Estados Unidos para hacer éste tipo de canchas rápidas.

Se trata de dos courts ubicados al este de las seis de arcilla que ya posee el club de la ciudad de El Trébol en el departamento san Martín.

La inauguración se oficializará a las 16 y 30 hs. del sábado con un sistema de gradas para albergar a todos los socios, hinchas y a la familia del club que vio crecer este deporte archi premiado que es el tenis.

La presencia de Orsanic

Para el corte de cinta estará presente Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, que además lideró al grupo en el año 2016, cuando Argentina obtuvo el tan preciado trofeo – y único en la hisotia del tenis argentino – en aquella épica final jugada en Zagreb, Croacia.

En ese entonces equipo integrado por Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella, con Daniel Orsanic como capitán, se alzó con la Ensaladera de Plata por primera vez al vencer por 3-2 a Croacia.

Pero Orsanic no sólo se llegará a El Trébol para cortar la cinta sino que por la mañana brindará una clínica para jugadores de alto rendimiento de la región y una charla para padres de deportistas y entrenadores en el Rancho de Tenis a las 14 y 30 hs. Antes, a las 12 y 30 hs. brindará una conferencia de prensa.

El acto y las sorpresas

Por la tarde, desde las 15 y 30 hs. se llevará a cabo una clínica de la Liga de Tenis del Litoral para tenistas principiantes y de nivel medio.

Tras el corte de cinta, lloverán las sorpresas emotivas, la nostalgia y la diversión en las flamantes canchas, pero eso es sorpresa pura.

Más artículos

 

Últimos artículos