EXCLUSIVO: Enterate acá de los nombres del Gabinete de De Lorenzi

Lo más leido

El candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social Carlos De Lorenzi, dio a conocer en este medio a parte del Gabinete.

Fiel a lo que prometió en la campaña, De Lorenzi dilucidó lo que será su equipo de trabajo, o al menos, parte del mismo.

El edil radical llevaría  adelante – en caso de ser votado por la mayoría éste domingo – un Gobierno con tres secretarías. La de Gobierno, la de Obras y Servicios Públicos y la de Desarrollo Social y Salud. Además contaría con tres direcciones, la de Hacienda, Cultura y Medio Ambiente y Producción.

“La idea era presentar parte del Gabinete antes de las elecciones del domingo”, señaló de Lorenzi a El Trébol Digital y agregó: “Por eso damos algunos nombres aunque otros los anunciaremos más adelante esperando las circunstancias del escrutinio”.

“Cambiaremos la estructura actual de Gabinete que tiene el Municipio disminuyendo la cantidad de cargos políticos.  Es parte del cumplimiento de una de las premisas que tenemos como gestión, la de lograr optimizar el trabajo de los cargos políticos”, expresó el candidato del FPCyS.

En diálogo con éste medio, el aspirante  a la gobernación de la ciudad dio a conocer la estructura u organigrama de su gobierno y varios de los nombres.

La estructura y varios nombres

Secretarías

Secretaría de Desarrollo Social y Salud: Dr. Guillermo Bonino.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Arquitecto Marcelo Ranzini.

Secretaría de Gobierno

Direcciones

Dirección de Cultura: Blas Recalde

Dirección de Medio Ambiente y Producción

Dirección de Hacienda

Más artículos

 

Últimos artículos