CONOCIENDO AL CANDIDATO – Fernando Emilio Almada

Lo más leido

Fernando Emilio Almada, “Cabezón” para los más cercanos es candidato a Intendente de El Trébol.

Tiene 54 años, nació el 20 de febrero del 1963 en  esta ciudad y es hijo de Secundino y Nilda, ambos fallecidos.

Desde hace 15 años está casado con Roxana oriunda de María Juana, con quien tuvo dos hijos,  Abril de 11 años y Emiliano 10 años.

Fernando es Docente, estudió en la Escuela Técnica de San Jorge y después hizo formación docente en el “Instituto Parque España” de Rosario.

“Fui  docente y director  de la Escuela Técnica de El Trébol, posteriormente concejal en dos períodos y actualmente soy intendente”, contó.

Sus hábitos y quehaceres cotidianos

El actual intendente y candidato sostuvo que las comidas que más le gustan, lamentablemente, son todas. “Así estoy”, exclama entre risas. “Me gusta mucho el asado y todo lo que sea a la parrilla”, aclaró.

A penas con alguna modestia, se jactó: “Hago muy buenas salsas, pastas, salsa portuguesas con un  poco de todo, pero me gusta que me cocinen carne al horno con verduras y papas, y a Roxana le sale muy bien”.

Sus gustos

“Tengo gustos sencillos, gustos modestos. Me gusta estar en casa, que es mi lugar y estar con mi familia. Mi lugar en el mundo sería el patio de mi casa –se lo suele ver muy a menudo cortando el pasto-“. También me gusta mucho leer y escuchar música. Soy  hincha obviamente de River y de El Expreso”.

“He vivido toda la vida en la casa en donde estoy, que era la casa de mis padres que está cerca del Club El Expreso. Así que también en mis tiempos libros lo que me gusta hacer es leer, escuchar música, trabajar, estar en el patio de mi casa, cortar el pasto y disfrutar del aire libre”, volvió a resaltar.

Mirando a futuro

“Cuando sea abuelo, espero que no sea tan  grande, por un lado, para poder disfrutar de los nietos y seguramente, aspiro a estar en permanente actividad, en movimiento, activo y siempre pensando para adelante y en seguir haciendo cosas positivas”, finalizó Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos