CANEPA Y LAS CANCHAS RAPIDAS – «Estamos muy ansiosos»

Lo más leido

El Presidente de Club A. Trebolense Cristian Cánepa se mostró satisfecho y felíz de la obra concluida de las canchas de tenis rápidas.

El complejo ya está habilitado al socio y en estas semanas mostró una gran preferencia por los courts del complejo.

En diálogo con éste medio, Cánepa señaló:  “La satisfacción es enorme y estamos ansiosos. Hace un año que sumamos infraestructura al tenis y sumar esta superficie para nuestros tenistas y ahora tenemos la expectativa de tener una inauguración acorde a la obra”.

Las dos canchas se encuentran al este de la cancha Nº 1 de arcilla, ya están iluminadas y ahora la subcomisión comenzó a forjar un proyecto para techarlas.

La inauguración

El sábado 21 finalmente se inaugurarán con la presencia del capitán del equipo de Copa Davis Daniel Orsanic – histórico campeón  2016 – con una ceremonia que reunirá a la gente del presente, pasado y futuro del tenis.

“La idea de Trebolense es inaugurar obras y dejar cosas relacionadas con el deporte. Contratamos con esfuerzo a Daniel para llevar adelante una clínica de tenis y una charla para padres muy interesante. Estamos muy ansiosos, la verdad”.

Finalmente, Cánepa dijo:  “Invitamos a toda la zona. La idea es que los chicos sigan aprendiendo. Estamos mirando el reloj para inaugurar estas canchas. Esperamos que la gente las use, que concurra, que vengan a ver lo que se hizo y que justamente es para el socio”.

Más artículos

 

Últimos artículos