Almada le contestó a De Lorenzi y habló del futuro

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada recogió el pañuelo de los dichos de la oposición, que manifestaron que el Municipio no tenía proyectos futuros para los 4 años.

En diálogo con «La Caída», el Intendente, que busca la renovación de su banca, apuntó:  «Cuando digo que teníamos un 40% de cloacas, ahora tenemos el 85% y vamos por más, ese es el futuro. Cuando digo que tuvimos un 40 % de gas y ahora el 84% y vamos por más, ese es el futuro. Cuando digo que reparamos el 85% del pavimento de la ciudad y vamos por más, ese es el futuro. Cuando digo que hicimos un centro cívico ejemplar y ahora vamos por la segunda etapa, ese es el futuro».

Fernando fue enérgico a la hora de enumerar lo que proyecta junto a su equipo: «Haremos  la Candiotti hacia Ruta 13 y ese es el futuro. Llevaremos la puesta en marcha del Sistema de Residuos Sólidos Urbanos y ese es el futuro, el Registro Civil y Juzgado de Circuito local y ese es el futuro, un servicio de atención al ciudadano con atención personalizada y ése es el futuro».

Almada agregó: «Cuando digo que haremos la segunda parte del Boulevard Europa detrás de Trebolense, ese es el futuro. Tenemos un plan de pavimentación con desagües pluviales de 80 cuadras de hormigón y ese es el futuro. Cuando digo que teníamos un 45 % de red de agua potable, ahora tenemos más del 80% y vamos por más, ése es el futuro. Cuando digo que haremos un nuevo acceso para tránsito pesado al este de la ciudad, ése es el futuro. Ellos hablaron mucho de proyectos y la verdad es que yo escuché bastante poco».

Más artículos

 

Últimos artículos