Sastre clasificó y empujó a San Jorge afuera del play off

Lo más leido

La “AKD” se aseguró un lugar en la Liguilla del Clausura, tras el 1-1 ante San Jorge. Cabral puso de ventaja al equipo de la “Cabecera”. Selpa empató para el “Uruguayo” que por ahora se queda afuera de los play off.

Atlético Sastre consiguió lo que fue a buscar al “Parque 23 de Junio”. En el cierre de la 8° fecha, igualó 1-1 con Atlético San Jorge y le alcanzó para lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo Clausura, aunque el local contó con las chances más claras para vencer a Lemos.

Luego de un entretenido primer tiempo donde ambos no pudieron sacarse diferencias, hubo que esperar hasta el complemento para las emociones de la noche. La más destacada estuvo en los pies de Novero, pero el juvenil definió mal frente al arquero. Y en la visita, Cosatto hizo zambullir a Correa con un pelotazo que tenía destino de terminar en la red.

En el arranque del segundo período, el equipo de Caloni tuvo la iniciativa, pero no fue claro en los últimos metros mientras que los ingresos de Selpa y Femenia, le dieron al “Rojiverde” más profundidad, pero al igual que en el inicio de encuentro, no fue eficaz frente a Lemos.

Tras una bonita jugada entre González y Portesio, Vidal se llevó puesta la pelota con la mano en un intento de rechazar dentro del área y el cordobés Ruhl no dudó en pitar la pena máxima. Con algunos minutos en cancha, Gastón Cabral no falló desde los doce pasos ante Correa, que alcanzó a manotear el balón, y puso en ventaja a la “AKD”, cuando iban 33’.

Pero la alegría duro poco, Esteban Selpa sacó provecho de un rebote y clavó de media vuelta el 1-1 definitivo para el “Uruguayo” a los 40’.

Los de Labaroni necesitados de la victoria siguieron atacando mientras que Sastre aguantaba. Así se consumieron los cuatro minutos que adicionó el árbitro de Mortero. Con el empate, al conjunto “Albiceleste” se aseguró un lugar en la Liguilla del torneo mientras que el ganador del Apertura deberá sumar los seis puntos que quedan en juego para aspirar a meterse en los play off, que por ahora ese pasaje lo estaría sacando La Emilia.

Síntesis

San Jorge: Correa; Aiassa, Vidal, González y Martinelli; Romero, Soloaga, Novero y Tosello Rivarolo; Montero y Montenegro. Suplentes: Eckerdi, Giménez, Femenia, Cuberli y Selpa. DT: Walter Iglesias

Atlético Sastre: Lemos; Navarrete, Blanc, Zeitter y Almada; Dellavia, Barreto, Brussa y Vaschetto; Cosatto y González. Suplentes: Bini, Portesio, Mensa, Cabral y Rodríguez. DT: Diego Bustamante

Árbitros: Jorge Ruhl
Goles: ST: 33’ Cabral –p- (AS) y 40’ Selpa (SJ)
Reserva: San Jorge 2 (Lezcano y Cabañas) – Atlético Sastre 1 (Marasini)

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos