FEMICIDIO EN LAS PAREJAS – Allanamientos positivos y un nuevo detenido por el cimen de «Sandra»

Lo más leido

Fueron horas decisivas para el caso del crimen de Sandra Medina, la joven asesinada durante el fin de semana en la zona rural de la ciudad de Las Parejas.

La Fiscal Natalia Benvenuto, que entiende en el caso, ordenó el allanamiento de una vivienda en Las Parejas con resultado positivo. Del lugar, se logró secuestrar prendas de vestir y un vehículo, elementos que serían importantes a la hora de hablar de pruebas.

Ademas, se ordenó la detención de un joven mayor de edad domiciliado en la ciudad en esa misma ciudad, que por las pruebas y el aporte de la testigo, habría estado en la escena del crimen, para el cual la fiscal pidió la audiencia imputativa correspondiente y también la prisión preventiva.

El detenido está alojado en la alcaidía de Cañada de Gómez y mañana -por hoy- tendrá la posibilidad de declarar su versión de los hechos, mientras que el otro detenido -el menor de 17 años- también se le realizará la audiencia imputativa y será convocado a declarar nuevamente, pero por su condición de menor podría recuperar su libertad mientras se lleva adelante la investigación.

Por último, en la tarde de ayer, un ciudadano que caminaba por el camino rural encontró una funda de escopeta, ropa y otros elementos de importancia para la causa.

Vale destacar que según la prima de la víctima, que estuvo en la escena del crimen, eran cuatro las personas que estaban en la casa de campo (la victima Sandra Medina, ella y los dos detenidos).

Fuente: Lasrosasdigital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos