Misterio en Las Parejas: Hallan a una joven muerta en un camino

Lo más leido

La ciudad de las Parejas amaneció el domingo con una lamentable noticia. El cuerpo de una femenina apareció sin vida. Ocurrió en el camino de los piletones (ARBO), en el cruce que va cercano a la propiedad de Bolatti-Castelani.

El hecho ocurrió cerca de la seis de la mañana, cuando la policía recibe un llamado alertando de una persona que se encontraba sin vida en una casa de campo. Cuando llegan al lugar, se encuentran con el cuerpo de una joven, mayor de edad, sin vida, con un disparo en la cabeza.

El menor que se encontraba junto al cuerpo daba a entender que la chica, oriunda de Las Rosas, se había quitado la vida. La investigación preliminar determinó que el arma utilizada sería una escopeta que no se encontró en el lugar.

La fiscal tomó la decisión que el menor, de 17 años y oriundo de Corrientes, sea detenido como sospechoso del homicidio, tanto sea como autor material o participe, porque no se descarta que en la casa de campo de la familia Rosso hayan estado en la noche anterior más personas que podrían estar involucradas en el hecho.

También, se supo que el menor detenido tiene algún parentesco con el puestero de dicho campo, pero no viviría en el lugar.

La persona fallecida es Sandra M. y vivía en la ciudad de Las Rosas.

Allanamiento

En horas de la noche del domingo, alrededor de las 22, se llevó a cabo un allanamiento en calle 28 casi avenida 21, en Las Parejas.

Como consecuencias del mismo, se detuvo a un joven que estaría relacionado en principio con el caso de homicidio.

 

Fuente: www.contactoradio.net

Más artículos

 

Últimos artículos