CONOCIENDO AL CANDIDATO – Natalia Sanchez

Lo más leido

Natalia Paola Sanchez es Concejal de la ciudad de El Trébol y busca 4 años más en la banca junto al Frente Progresista Cívico y Social.

Es hija de Marta Cerutti y Raúl Sanchez. Es la hermana mayor de Rubén (36) fallecido), Patricia, Nicolás y su hermano del corazón que es Gabriel.

Estudió en El Trébol en la escuela Cincuentenario y la Media. Fue a cursar sus estudios de Medicina a la ciudad de Rosario en la UNR. En San Francisco realizó Medicina Interna y la Especialidad en Diabetes.

Trabaja con una guardia semanal en el SAMCo San Jorge y ad honoren en el SAMCo El Trébol con pacientes de diabetes. También trabaja en la Clínica San Rafael.

Está casada desde el año 2010 con Guillermo Giorgis. Tiene a Pedro de 5 años y Felipe de 2 años.

«Soy de Trebolense y de Rosario Central como toda mi familia», cuenta y dice que su hobbie es leer Gabriel García Marquez aunque le cuesta parar. Su libro preferido es «El país de las mujeres».

Natalia confiesa que tanto ella como Guillermo son buenos cocinando. «Saqué mucho de mi madre y de una amiga que hace maravillosos postres».

Al elegir un lugar en el mundo, dijo: «Es más importante el momento y las personas. Me gusta descubrir».

Sobre la política dijo: «Un día recibí un llamado inesperado. Pero en un juego con amigos hace muchos años, había una pregunta que decía «Quién de esta mesa será intendente?» y al dar vuelta los papelitos todos habían puesto mi nombre».

Ya te enfermaste de política?

«Creo que no. Igual algunas cosas uno va adoptando. Sólo estuve 4 años. Trato siempre de seguir junto a mi familia y a mi familia sin hablar de política».

Más artículos

 

Últimos artículos