Marcelo Racca oficializó su apoyo a Carlos De Lorenzi

Lo más leido

El edil radical marcelo Racca oficializó su apoyo a Carlos De Lorenzi, colega en el Concejo, candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social y su rival directo en las internas de las PASO.

En la mañana del jueves, en una conferencia de prensa en el Comité Radical, Racca, de marcadísimas diferencias con De Lorenzi, enfrentó las cámaras de la prensa local y expresó: «Dentro del Frente y desde nuestro sector apoyamos claramente a Carlos De Lorenzi, que es nuestro candidato y no tenemos dudas que será el próximo Intendente, al igual que a toda su lista de Concejales encabezada por Natalia Sánchez y Gustavo Rossi y que serán las personas que le darán el cambio que le hace falta a nuestra ciudad”.

En la conferencia, estuvo presente el Candidato a Diputado en la lista de Contigiani, Fabián Bastía, que pidió el acompañamiento de la población a De Lorenzi¡ y a Contigiani en la Legislatura santafesina.

Por su parte, Carlos De Lorenzi señaló: “Desde nuestro espacio agradecemos la posición de Marcelo Racca y todo su grupo de trabajo, donde después de un par de reuniones, tal como lo veníamos diciendo en los medios locales, siempre mantuvimos un único objetivo: Recuperar la intendencia de la ciudad de El Trébol, con lo cual esto nos encamina muy bien ante el nuevo proceso de las elecciones generales. Estamos todos juntos y compartimos no sólo que estamos dentro del Frente, sino que también somos Radicales y eso genera un plus a que estemos trabajando en conjunto y por el bien común de nuestra ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos