Mansilla y Giovanini recibieron el apoyo de «Cachi» Martinez

Lo más leido

Mario Mansilla y Nicolás Giovanini recibieron el fuerte respaldo de una de las figuras preponderantes del Frente Renovador, Oscar «Cachi» Martinez.

En la noche del miércoles llevaron a cabo una conferencia de prensa en el Hostal de El Trébol con fuerte presencia de militancia del partido.

Al respecto, Martinez dijo: «Hay que felicitarlos por éste gesto de unidad y por este camino que empezamos a recorrer con el Frente Renovador. Pensamos en los vecinos de El Trébol y gratamente orgullosos».

Mario Mansilla, primer candidato a Concejal por el Frente Renovador señaló: «Hoy «Cachi» nos abrió las puertas. Se había comprometido, se enteró de la unión con Nicolás y no dudó en venir. Estamos eternamente agradecidos. Buscamos sumar gente porque yo quiero que seamos concejales en los que el vecino de apoye. Que la gente de mi ciudad sepa que tiene un representante en el Concejo».

Nicolás Giovanini, segundo en la lista de Mario Mansilla agregó: «El tema de la unidad es sencillo. Si yo ganaba la interna lo esperaba de Mario y fue de la otra manera y lo hacemos los dos grupos unidos. Cada vez se involucra más gente joven y eso es muy bueno».

«Cachi» resaltó:  «Los argentinos deben salir de la grieta. Quizás no sea el momento pero hay que dejar de lado el pasado que a todos nos duele y pensar en el futuro.

Finalmente Martinez agregó: «El Frente Renovador nació de lo local a lo nacional. Sergio Massa creó el frente desde Tigre hacia la nación».

Más artículos

 

Últimos artículos