La Expo llegó con variadas propuestas e interesantes charlas

Lo más leido

En la noche del miércoles, un gran número de jóvenes se dio cita en el Galpón de las Expresiones para ser parte de la charla “Escuchar la voz del yo” a cargo de Carlos Pairetti, en el marco de la Expo Carreras ciudad de El Trébol 2017.

El objetivo de la propuesta fue reflexionar sobre los procesos que llevan a tomar decisiones en la  vida y afrontar nuevos desafíos, sobre todo, cuando los más chicos tienen que optar por una carrera profesional o por un oficio luego de la secundaria.

Pasadas las 19hs. el procurador de la misma leyó un cuento metafórico para dar introducción al tema y desde ahí plantear interrogantes y conclusiones que ayuden a tener una mejor perspectiva de lo que somos y de lo que queremos ser.

En la jornada del jueves 12, se realizó la Expo Carrera propiamente dicha con la participación de 20 facultades, institutos y universidades de la región, entre ellos Rosario, Rafaela y Santa Fe.

Por la tarde, hubo otra interesante charla de experiencias universitarias dictada por el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mutual de Residentes de Barrios Tais de la Universidad Siglo 21.

Más artículos

 

Últimos artículos