Taborda – “Estamos más cerca de poder completar la segunda etapa de Centro Cívico»

Lo más leido

El resultado del trabajo, la búsqueda constante de proyectos y oportunidades que ayuden a construir una mejor ciudad, es parte del día a día de la gestión que encabeza Fernando Almada. Esa dedicación volvió a dar satisfacciones y generar entusiasmo para la concreción de otra obra, en este caso, la segunda etapa del Centro Cívico.

En el transcurso de la mañana de hoy, miércoles 11, se comunicó con el municipio el Dr. Javier Sóli, prosecretario de la Secretaría Letrada de la Presidencia de la Corte Suprema de la Provincia, expresando el interés de visitar la ciudad y más precisamente las instalaciones del Centro Cívico.

“Hace un tiempo, el personal del Juzgado se había comunicado con la Municipalidad para ver si podíamos avanzar con las gestiones para la construcción del Juzgado de Circuito de El Trébol en este espacio. Nosotros seguimos insistiendo y tras gestiones quedaron que lo iban a consultar con el Secretario de Gobierno del ente autárquico ya que ellos financian este tipo de obras”, señaló Rosalía Taborda sobre las buenas noticias.

La realidad indica que en las instalaciones en las que hoy funciona el juzgado no tienen las mejores comodidades para brindar un mayor servicio y se necesitaría un lugar más cómodo sobre todo para el personal.

“Estamos articulando para que a fines de esta semana se acerquen a la ciudad para ver las instalaciones, los planos  ya los tienen, y la idea que puedan aportar parte del financiamiento desde la Corte Suprema de Justicia de la Provincia para hacer el juzgad en la parte superior del Centro Cívico”, manifestó la secretaria de Gobierno.

“Estamos más cerca de poder completar la segunda etapa de esta importante obra, que abarcaría el cerramiento, el ascensor y el juzgado. La insistencia y el trabajo conjunto entre la Municipalidad de El Trébol que nunca descansó en pensar en la segunda etapa y también, la misma gente  del juzgado que está en pos de tener más comodidades”, cerró Taborda.

Más artículos

 

Últimos artículos