Seguridad deportiva – La Emilia recibió un «desfibrilador»

Lo más leido

La liga San Martín recibió un Desfibrilador y la entrega se hizo por parte de la diputada Bertero antes del clásico.

En la previa al inicio del partido entre La Emilia y San Jorge, tuvo lugar un breve acto, donde la Diputada Provincial Ines Bertero, junto al subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli hicieron la entrega de un importante elemento para acontecimiento límites que se pueden dar en espectáculos deportivos.

El presidente de la Liga Hugo Combina de manera simbólica recibió el instrumental médico que siendo el primero de la gestión liguista y el gobierno provincial, pasará a ser parte del equipamiento de primeros auxilios de La Emilia MyS, por lo que inmediatamente Sergio Fernandez, como presidente de la Institución “Canaria” también agradeció el gesto.

Combina expresó que es el primer elemento de esta características pero que seguramente de apoco se irán haciendo este tipo de entrega a los otros clubes de la liga, según lo proyectado a futuro.

La Diputada Bertero por su parte, destacó la importancia no sólo en la erogación económica que oscila en los 50 Mil pesos sino que la significación que tiene para la seguridad de los deportistas.

Más artículos

 

Últimos artículos