EL ÚNICO HÉROE EN ESTE LIO – Por Matías Fantusatti

Lo más leido

Escuchame lo que te voy a decir. Yo sé que alguna vez lo criticaste. Que lo trataste de pecho frío. Que dijiste que es un genio en el Barcelona pero con la Celeste y Blanca, representando a nuestro país no rinde, no nos da una alegría. Yo también me llené de bronca cuando erró el penal contra Chile, al mismo al que hoy EL dejó afuera del Mundial.
También sé que es fácil hablar después de que LIO metió 3 goles y nos metió en el Mundial, algo que ya nos parecía una pesadilla.

Pero este tipo. El que ahora idolatran en todos los portales, al que todos le dedican algún estado en las redes sociales, lo sufrió, le dolió igual que a vos. Era EL mismo que se quedó con la mirada perdida después de perder alguna final de América y era EL mismo que se llenó de lagrimas los ojos porque no pudo traernos la Copa de Brasil.

Creo que hoy tenemos que aprender de lo que pasó. De que EL tipo nos salvó de lo peor. De que si no fuera por EL hoy estábamos todo maldiciendo a la selección. TODOS le tienen que agradecer. El hincha, el que lo criticó y el que siempre lo alabó, sus compañeros, el técnico, los periodistas, la AFA, TODOS tienen que agradecer que MESSI ES ARGENTINO. Hoy por Messi todos nos vamos al Mundial. Todos podemos festejar. Cuántos que tendrán que estar agradecidos.

Gracias por llevarnos Lio. Gracias por hacernos creer otra vez. Gracias por el vacío de esta ciudad porque todos estaban prendidos con la selección. Gracias por regalarme las lágrimas de mi viejo, como hacía mucho no las veía. Gracias por sensibilizarnos a todos y hacernos sentir orgullosos de ser ARGENTINOS.

Hoy Lionel está féliz. Pero no por él, no por ser el mejor una vez más ni por clasificar al Mundial que tanto le pertenece. Lio está feliz por sentir que su país hoy duerme tranquilo, que se va a dormir con una alegría, entre tantas malas que vive, Messi es féliz porque te hizo feliz a vos, a mi, a los suyos.

No quiero una sola crítica más hacia él. Que se entienda de una buena vez. El mejor es ARGENTINO y siente más la camiseta que todos nosotros.

Matías Fantusatti, 10 de Octubre de 2017.

Más artículos

 

Últimos artículos