Almada recorrió junto a Perotti y Berra empresas de la ciudad

Lo más leido

El Intendente de la ciudad Fernando Almada se reunió con el Senador Nacional Omar Perotti y la Senadora Provincial Cristina Berra, con quienes realizó un recorrido por empresas y entidades de la ciudad.

Bien temprano en la mañana del martes, y en su despacho, la máxima autoridad  recibió a las autoridades legislativas nacional y provincial, manteniendo una pequeña reunión junto a su Gabinete.

Antes de los compromisos oficiales, los representantes del pueblo, recorrieron el flamante Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”. “Recorrer este jardín es una maravilla, porque habla a las claras de las preocupaciones a tener en una comunidad, que es la preocupación por los más chicos y por el desarrollo en la edad temprana. Trabajar con ellos en los primeros días es lo que nos va a marcar una diferencia en su vida y en su capacidad de aprendizaje y evolución. Las comunidades que cuidan esto son las comunidades que va a tener futuro”, argumentó Perotti sobre la obra terminada.

Posteriormente, los funcionarios se hicieron presentes en la empresa local Celotti con quienes dialogaron del presente económico, de la industria y el mercado regional y nacional, aportando ideas de trabajo y posibles nuevos mercados a conquistar.

CAFyPEL fue otro de los lugares en donde los representantes del pueblo visitaron. Allí, los empresarios de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea hablaron de los avances y logros obtenidos, del Centro Tecnológico y de todo lo que tiene que ver con la industria láctea y nuevos proyecto, aprovechando la norme experiencia y conocimientos de Omar Perotti.

Tras la charla, las autoridades locales junto a la comitiva visitaron el Centro Tecnológico y el Área Industrial Oficial de Desarrollo.

“Omar tiene una amplia trayectoria y el hecho de que hay sido intendente de Rafaela para nosotros es siempre un ejemplo de muchas políticas a seguir, y tener este contacto y esta posibilidad de intercambiar ideas  y propuestas con él , nos enriquece muchísimo y nos puede aportar más aún desde ese conocimiento y desde sus posibilidades”, manifestó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos