BASQUET – Trebolense se quedó a un paso de la final

Lo más leido

Trebolense no pudo con Sastre. En el tercer partido de la serie de las semifinales de la ACBOS cayó por 73 a 60 y quedó a un paso de la final.

El equipo dirigido por Matías Contreras comenzó ganando el primer cuarto 17/14, con un muy buen nivel de juego tanto en defensa como en ataque.

Más avanzado el partido el local emparejó el juego y terminó dando vuelta el resultado e imponiéndose al final de los 10 minutos por dos tanto con un parcial 32 a 30.

Poco a poco el partido se le fue haciendo cuesta arriba a Trebolense y el balón comenzó a no entrar ni en dobles y triples, en cambio el rival, cada vez que podía marcaba y sumaba en el marcador. El tercer cuarto se 51/46, una diferencia que por momentos fue más grande.

En el último tiempo, el partido de definió completamente para la “AKD” más allá de las ganas y voluntad de los pibes del “Cele”.

La sirena marcó el final del partido y de esta historia en el torneo para Trebolense, que a pesar de la tristeza por la derrota mostró una gran imagen realizando un excelente torneo.

Más artículos

 

Últimos artículos