EPE – Más inversiones para la planta de San Jorge

Lo más leido

La Planta Transformadora de la EPE sigue recibiendo inversiones. Ya van  más de 30 millones de pesos en los últimos meses.

La visita de Luis Contigiani  la semana pasada a la ciudad, tuvo su paso por la Estación Transformadora de la EPE local que distribuye energía al departamento y en la cual las inversiones en los últimos meses  fueron importantes.

Aprovechamos la ocasión para dialogar con el jefe de la ET San Jorge Marcelo Canalis quien expresó que entre las inversiones más importantes,  “Se cambiaron 4 salidas de 33 kv. Seccionadores de cabeza de líneas equipos que tenían 40 años los reemplazamos por modernos de última generación, además  se pusieron  6 transformadores de intensidad  de 33 kv .Trafo 1 y 2 , de última tecnología.”

“La modernización de los elementos  de la planta, permite el monitoreo computarizado del sistema de distribución que además de otros cambios permite un mejor servicio a localidades como Las Petacas, Landeta  entre otras” agregó.

Canale, recordó que en aproximadamente 20 meses en lo que lleva sus gestión como jefe de la Estación Transformadora local la inversión supera los 32 millones de pesos, por lo que agradeció a los referentes del directorio de la Empresa Provincial de la Energía Fabian Bastía y Daniel Rossi  “los que siempre mostraron predisposición para escuchar las solicitudes”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos