“Apostamos a que la gestión de De Lorenzi vendrá acompañada de nuevas obras”

Lo más leido

En medio de una nutrida agenda de trabajo, el equipo de Carlos De Lorenzi recibió la visita del Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ing. José Garibay.

El encuentro tuvo lugar en la mañana de este martes en el Comité y de la reunión no sólo participó De Lorenzi, sino también los candidatos a Concejales Natalia Sánchez, Gustavo Rossi, demás integrantes de la lista, miembros del grupo de trabajo y representantes del Partido SI.

“Siempre es bueno poder recibir este tipo de figuras, como en este caso ni más ni menos que el Ministro de Infraestructura de la Provincia y más aún en este momento, donde sirve muchísimo para afianzar ideas y proyectos de manera tal que puedan ser considerados y puestos en práctica a partir del próximo 10 de diciembre”, señaló De Lorenzi, minutos antes de que comenzara la reunión.

Por su parte, el Ministro sostuvo que: “Nuestra gestión es de mucha cercanía, trabajo con las instituciones y con los distintos sectores. Ahora estamos en campaña, acompañando la candidatura de Luis Contingiani como Diputado Nacional y en este caso, en la ciudad de El Trébol, con Carlos De Lorenzi, apostando por gente nueva y ojala haya una renovación, con personas  jóvenes que puedan incorporar la gestión provincial con la dinámica que le ha dado el Gobernador, aquí en El Trébol también”.

A la hora de hablar de posibles obras, con el aporte y colaboración de la Provincia, Garibay se refirió a la iniciativa prevista para poder concretar una especie de circunvalación y así generar un camino directo para el tránsito pesado: “Nosotros siempre trabajamos en cercanía con los Municipios y las Comunas y lo más importante de todo es que las propias administraciones cuenten con el desarrollo de la idea, o sea con el proyecto y obviamente, que el mismo tenga sustentabilidad y a partir de ahí estamos acompañando con el financiamiento de las obras” indicó el Ministro y agregó: “Apostamos a que la gestión del amigo De Lorenzi vendrá acompañada de la capacidad de ejecutar nuevas obras y por ende nuevos proyectos e ideas para la ciudad”.

Además, Garibay, sostuvo que: “Apuntamos a que las gestiones cuentan con un plan integral, estratégico, productivo, de desarrollo urbano para la ciudad y a partir de ahí vendrán los proyectos y siempre desde la Provincia, cuando los recursos locales no alcancen para su ejecución estará presente para colaborar en su financiación”.

Por último, De Lorenzi manifestó que: “Nosotros ya tenemos un plan estratégico de desarrollo urbano, el cual es a largo plazo, de manera tal que la ciudad pueda ir creciendo de manera ordenada y para eso sabemos que es fundamental el apoyo que nos pueda dar la Provincia y el hecho que el Ministro esté hoy con nosotros para ir viendo todo ese tipo de cosas nos da mucha tranquilidad, donde lo que estamos proponiendo, lo podremos llevar adelante”, cerró.

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos