BASQUET – Trebolense le ganó a Sastre con el corazón y sueña

Lo más leido

Trebolense lo logró otra vez. Desató una locura nunca vista en el «Edgar Degano» en la noche del domingo ante una verdadera multitud que fue a alentar.

Le ganó en un partidazo a Sastre y puso la serie 1 a 1.

Tras la derrota en la Cabecera del departamento San Martín con un pobre rendimiento, el «Cele» se hizo grande en su cancha, limó errores colectivos, afinó su juego de ataque y ajustó la defensa férrea característica del plantel.

Asi logró revertir su imagen del viernes y lo hizo ahora ante una enorme concurrencia.

Arrancó muy bien el «Cele» ante un Sastre que no esperó encontrarse con semejante aplanadora. Rápidamente sacó ventajas el equipo de Matías, Colo y Ramiro. El primer cuarto lo ganó Trebolense 24 a 14, luego la visita equiparó las cosas y se fueron al vestuario 34 a 34.

Pero el local sacó ventajas nuevamente en el tercer cuarto y el tablero mostró a favor de Trebolense 50 a 47.

El final fue para el infarto. Lo ganaba Trebolense por 3, pero a 12 segundos de la sirena, Sastre convirtió un triple y puso el marcador 64 a 64.

Pero Trebolense no se dio por vencido y en la última jugada una oportuna intervención de Pablo Ruiz puso el 66 a 64 definitivo para el festejo y la locura del «Cele».

Emanuel Cladera se llevó el mote de «Mejor Jugador» con intervenciones contundentes en ataque y en defensa, dejando todo en la cancha, y actuando con la cabeza fría en los instantes más calientes.

El goleador fue Adrián Arias con 17, Cladera 13, Ruiz 10, Contreras 9 y Morbelli 8.

El resto fue festejo y locura. Ahora Trebolense deberá poner la cabeza fría para pensar en el martes, cuando se defina la serie en cancha de la «AKD».

Más artículos

 

Últimos artículos