El hombre encontrado muerto en San Jorge se habría «suicidado»

Lo más leido

Las primeras pericias realizadas en el cuerpo de Cristian Comban, el hombre que apareció muerto dentro de un auto días atrás en San Jorge,  indican que el  mismo se habría suicidado.

Si bien falta que a la fiscalía estén llegando resultados periciales, uno de ellos con que ya cuenta el Dr. Zoppegni, indica que el vecino de la vecina ciudad, lamentablemente se habría quitado la vida.

El analisis “Dermotest”  realizado para encontrar residuos químicos que componen la pólvora y el fulminante (plomo, bario y antimonio), “dio positivo en ambas manos”.

Este dato es de importancia para la causa ya que si bien desde la fiscalía se dijo que todavía faltan pericias complementarias de balística para determinar si los proyectiles pertenecen al arma que se encontró en el lugar del hecho.

Una fuente en criminalística, da cuenta que “todo apunta a un homicidio”. Otro dato que se espera por estas horas es para saber si en el cuerpo de Comba se encontraron rastros de fármacos. “Este tampoco sería un dato menor, ya que es muy normal en personas que deciden quitarse la vida”, señaló la misma fuente.

Las dudas relacionadas a los dos disparos y la presencia de otra persona que posiblemente hubiese intentado un robo, se van desvirtuando.

El Fiscal, por su parte, en un breve diálogo confirmó los datos e indicó: “Para poder brindar un veredicto certero del 100% y determinar un homicidio tengo que esperar las pruebas que todavía no me llegaron”.

Fuente: Sanjorgevitual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos