«Los números de las PASO fueron nuestro piso para empezar a crecer»

Lo más leido

Ricardo Daniel Osuna tiene 31 año y es el segundo en la lista de Concejales del PJ, detrás de Jésica Ledesma.

En diálogo con este medio, Osuna abrió su campaña diciendo:  «Tuvimos una gran convocatoria en la presentación en Los Veteranos a pesar de la lluvia y eso nos pone las pilas. Desde la gente ya se percibe más energía».

El joven bancario dijo:  «Queremos llegar a los vecinos con nuestro mensaje. El Trébol es grande y es difícil pero tratamos de estar con todos».

ETD – Cómo tomaste los resultados de las PASO?

«Los números de las PASO son la base, es el piso de donde empezamos para empezar a crecer. Nuestra campaña se hablará de reafirmar lo que se hizo y lo que se hará. Estaremos gestionando nuevos talleres, y mucho trabajo para los jóvenes y el arte. Nosotros defendemos la postura de seguir por el camino que estamos transitando. Lo que venimos haciendo está bien pero tenemos que reconocer que si hay que cambiar cosas se hará. Podemos mejorar lo que venimos haciendo».

ETD – El Intendente anunció cambios en el Gabinete…

«Creo que los cambios se tienen que hacer. La sociedad es dinámica y el Municipio no es el mismo de hace unos años y hay que saber brindar lo mejor  a la ciudadanía. En el Concejo elevaremos la propuesta de talleres y capacitación a la ciudadanía. Arte y  música para lo juventud y servicios públicos para los ciudadanos».

Más artículos

 

Últimos artículos