LOS CARDOS – Devolvieron las computadoras y la Comuna ya paga sueldos

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos está pagando los sueldos correspondientes al mes, gracias al retorno del sistema informático, que la semana pasada había sido decomisado por una orden de allanamiento realizada desde la Fiscalía de la ciudad de Santa Fe.

Finalmente, los trámites comunales vuelven a la normalidad en la pequeña localidad del Departamento San Martín.

“Ayer nos trajeron las computadoras. El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro junto al Ministro de Gobierno Farías  nos va a recibir este miércoles en la Gobernación. Pero me rogaron que no pida la cabeza de los funcionarios y eso no va a ser posible. Me va a acompañar Cristina Berra y el Dr. Pierri”, explicó el Presidente Comunal de Los Cardos Carlos Copari a este El Trébol Digital.

Además, Copari le contó a este medio que el jueves se juntarán los Intendentes y Presidentes Comunales del PJ santafesino en el Senado para pedir por su situación.

“Nos devolvieron las computadoras pero nadie me arregla esto. Se tiene que ir Zopegni, y los 5 policías. No se arregla nada” resaltó a El Trébol Digital Copari efusivamente.

Con respecto a la empleada Tamara Fenoglio, Copari dijo: “El Gremio la sacó de la Comuna. La Sitram Las Rosas se metió en el caso y la empleada no está trabajando”.

En los allanamientos, la PDI se llevó pertenencias de la casa de la familia del Presidente Comunal que aún no fueron regresadas.  “Mis pertenencias no fueron devueltas y las cosas personales y del trabajo de Federico tampoco. El con su profesión – es abogado – está atendiendo dos casos fuera de Los Cardos  y no le devolvieron nada”.

Más artículos

 

Últimos artículos