«Ganaremos la elección de octubre»

Lo más leido

En el marco del análisis de la situación actual del municipio, el intendente Fernando Almada hizo esta afirmación, pero fundamentó y argumentó cada uno de los aspectos que lo llevan a sostener esta cuestión.

«La municipalidad de El Trébol tiene una estructura económico-financiera muy sólida y esto no es casualidad, es fruto del trabajo serio y responsable de muchos años y del esfuerzo, que nos ha llevado a tener, todos los años, una ejecución presupuestaria con superávit. Esto significa que cada año, hemos tenido mayores ingresos que egresos, o dicho de otra manera, menores gastos que los recursos que fueron ingresando», comenzó explicando.

«Y fundamentalmente, superávit con inversión. Inversión en obra pública, en servicios públicos, inversión en cultura, inversión en capacitación, en desarrollo social. En definitiva, inversión en el crecimiento del conjunto de la sociedad, del conjunto de la comunidad. Crecimiento que se percibe claramente durante estos últimos años», añadió Fernando.

Priorizar la continuidad de una normalidad institucional

Almada destacó que será la gente la que realmente ganará las elecciones del próximo 22 de octubre y consultado acerca del por qué de esa afirmación, fue muy claro en sus respuestas.

«Cuando decimos que ganaremos las elecciones de octubre, en realidad lo que estamos diciendo es que la gente va a ganar las elecciones de octubre. ¿Por qué?, porque la gente va a priorizar la continuidad de una normalidad institucional. Cuando hablamos de normalidad nos referimos a que las cosas en la ciudad funcionen normalmente bien, que las actividades y los servicios que se prestan desde el municipio sigan funcionando normalmente bien, que los pagos al personal sigan efectuándose de manera habitual, que se sigan realizando obras y acciones culturales y recreativas, que se siga capacitando a la gente, que se sigan llevando a cabo una gran cantidad de acciones que son normales y cotidianas para nosotros, para nuestra ciudad, pero que por ahí no son tan habituales en otros lugares», remarcó.

«La gente va a seguir priorizando que El Trébol continúe siendo, como hasta ahora, un centro de referencia regional para muchísimas actividades. La gente va a seguir priorizando que los espacios verdes, los espacios públicos, los espacios recreativos, se mantengan en las condiciones en las que están e inclusive se puedan mejorar», continuó el intendente.

El futuro de la ciudad

«Mucha gente decidió participar en la Primaria para elegir a los candidatos definitivos de cada partido, pero ahora tiene que mirar realmente con seriedad lo que va a suceder con el futuro de la ciudad y en ese sentido va a orientar su voto», puntualizó.

«Por eso nosotros decimos que ganaremos las elecciones. Porque más allá de los datos que uno tiene, de la referencia directa, de la charla, de la conversación con la gente, creemos y así es porque la gente nos lo transmite, de la conformidad que existe en términos generales con el funcionamiento municipal y el funcionamiento de la ciudad, más allá de que, por supuesto, siempre hay cuestiones que corregir, que mejorar, cuestiones que adaptar y seguir transformando, porque las sociedades son dinámicas, están en permanente movimiento y es necesario adaptarse a esos movimientos. Nosotros somos conscientes de que hay que producir modificaciones y tenemos la capacidad para hacerlo», señaló Almada.

«Pero la gente de El Trébol, los vecinos, los ciudadanos, no se van a embarcar en una aventura de la que desconocen las intenciones o el futuro, de la que no se sabe exactamente cual es el destino o cual es el final. Por eso en octubre, la gente de El Trébol ganará las elecciones», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos