LESTA Y EL MISTERIO DE LOS PERROS MUERTOS – “Me culpan de algo que no hice”

Lo más leido

Juan Lesta está en boca de todos. Tiene 33 años, está en pareja con Patricia Toledo de 42 años y sufre el escrache en las redes sociales por presunto envenenamiento de perros en la ciudad.

En diálogo con El Trébol Digital dijo:  “No me esperaba esto y no sé por qué me incriminaron por esto. Hace unos meses había varios perros que mordían afuera de mi negocio. Yo hice una denuncia para que los retiren. Luego discutí con una vecina por ese tema”.

Juan reclamó airado:  “Yo pido que la gente que me escrachó lleve pruebas a la policía. Pusieron mi nombre y no sé por qué.  Sinceramente me mataron. Hoy miraba las redes sociales de gente de Buenos Aires que me escracha y dice que soy un asesino y no me conocen. Yo hablé con el Dr. Storti – veterinario que atendió a los cuatro casos de peros muertos – y me dijo que estaban  intoxicados. Me dijeron que golpeé perros y los asesiné”.

Y argumentó:  “Una vecina me llamó para ver un perro que estaba envenenado y lo fui a ver. Hoy hay cámaras para que se vea que pasó y no me juzguen. Me culpan de algo que yo no hice”.

Lesta reclama que el escrache en las redes sociales atenta contra su persona y perjudica  a su familia y a su trabajo.  “Fui a la policía a hacer denuncias y no me las toman porque los perros no son míos. Lo que sí estoy haciendo es tomar las capturas de pantallas de las redes sociales para llevárselas al Fiscal Zoppegni para denunciar a la gente que puso mi nombre y lo hago por los perjuicios que me hacen”.

Más artículos

 

Últimos artículos