Denuncian envenenamiento de perros en la ciudad

Lo más leido

Desde la tarde del jueves 28, comenzaron a circular versiones en El Trébol acerca del supuesto envenenamiento de perros en la vía pública.

El hecho tomó más fuerza en la mañana del viernes 29, cuando se supo concretamente sobre la muerte de algunos canes, mediante lo que podría haber sido algún tipo de veneno.

Estas versiones se confirmaron cuando un vecino de la cuidad, Orlando Avalle, dijo en su Facebook:

ATENCION DUEÑOS DE MASCOTAS, HAY UN ASESINO SERIAL DE PERROS. Ayer envenenó a 4, los que yo tengo conocimiento, que pueden ser más. Según averiguaciones vive en las inmediaciones del Club Trebolense y utiliza agroquímico mezclado con arroz que es el mismo veneno que la estricnina.

Dos de los perros tenían dueño, y dos son los que pululaban por mi barrio, perros de la calle alimentados por nosotros y otras personas de buen corazón, pero eran muy mansos y nunca produjeron ningún disturbio.

Yo les pido a las autoridades; Concejo, Ejecutivo y a todos los que manejan el gobierno del pueblo,  que arbitren las medidas para dar con el criminal, y por favor publiquen su nombre para organizar una pueblada y pedir que se vaya de la ciudad.

Quien puede asegurar que algunas de esas albóndigas no hayan quedado diseminadas y se produzca alguna nueva muerte de animales o de niños y grandes que puedan tocarlas en forma casual.

Gracias por lo que pueden hacer y dejo de escribir porque estoy muy amargado, indignado y lleno de odio y rencor y quiero justicia pronto. Gracias a todos y perdón si en algo me extralimité pero no podía más soportar tanta maldad de un hijo de 1000 …”

Otros reclamos

También el grupo proteccionista de Facebook “Peluditos El Trébol” hizo su descargo al igual que uno de los vecinos dignificado y que perdió a su mascota como muchos otros ciudadanos que cuidada a los callejeritos “Popeye y Juana”.

Confirmación desde la veterinaria

Consultado el médico veterinario Darío Storti, que atendió los casos sobre la situación, señaló: “En total son cuatro los perros muertos y todos envenenados con la misma sustancia. Se trata de animales grandes”.

Más artículos

 

Últimos artículos