ADRIAN ARIAS – “Somos un equipo que mete”

Lo más leido

Adrián Arias fue el goleador de Trebolense en la noche del martes ante San Jorge por los play off de la ACBOS en Primera.

El pivote se hizo grande cuando las cosas flaqueaban y el goleo se había detenido para el local.

“Nos falta mucho. Ya es un día nuevo, ya pensamos en Sastre porque es muy duro”, señaló tras derrotar a San Jorge y agregó:  “El domingo pasado había sido un partido malo para todos. Pero nuestro entrenador nos recalca que tenemos que morir en la nuestra, es decir, en equipo”.

Arias, de 16 puntos ante San Jorge en el tercer cotejo remarcó:  “La confianza es todo. Cuando las cosas no salen es difícil. Cuando el aro está cerrado juega la cabeza. Pero teníamos que estar tranquilos porque somos un equipo que mete y tarde o temprano tenía que entrar”.

Trebolense ahora enfrentará a Sastre por las semifinales. Al respeto, el “lungo” dijo:  “Estamos para todo. Ahora jugaremos con Sastre que salimos segundos. Del partido con San Jorge hay que sacar conclusiones porque ganamos fácil el primer partido y después se complicó y de esto hay que aprender porque si no el rival te lo hace pagar muy duro”.

Más artículos

 

Últimos artículos