Ledesma – “Entre todos fuimos construyendo una fiesta cada vez más grande”

Lo más leido

A penas unos días pasaron del gran festejo de la “primavera” en el Ecológico y las sensaciones siguen creciendo a medida que la comunidad va expresando y comentando la gran tarde que pasaron al aire libre y con actividades para toda la familia.

La directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, encargada de organizar esta fiesta desde hace cuatro años, habló del crecimiento del evento y remarcó: “Entre todos fuimos construyendo una fiesta cada vez más grande”.

“Recuerdo en los primeros años de la Fiesta de la Primavera sin alcohol, y comparo con lo que hoy es, y vemos que es mejor cada año. Logramos que una fiesta que antes era sólo para los jóvenes, hoy por hoy, sea para todos”, ahondó la joven política local.

El resultado del trabajo, empeño y entusiasmo fue parte de la apertura y de saber escuchar la demanda de la ciudadanía y así lo explicó Ledesma: “Estamos felices porque no lo hicimos solos desde el Municipio, lo hicimos con muchas instituciones y eso nos da más fuerza como ciudad, como comunidad”.

“El Trébol celebró la llegada de la primavera de manera sana, alegre, sin alcohol, en familia y eso, nos llena de orgullo”, cerró Jesica Ledesma.

Más artículos

 

Últimos artículos