SEGURIDAD – Pullaro recibió a De Lorenzi en Santa Fe

Lo más leido

El edil radical y candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social Carlos De Lorenzi, se reunió con el Ministro de Seguridad del Gobierno de Santa Fe Maximiliano Pullaro, en la mañana del miércoles, en la capital provincial.

De Lorenzi le acercó detalles de la problemática de la inseguridad que se vive en El Trébol, hecho potenciado por dos entraderas en las últimas horas.

“Estuve reunido esta semana con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Nos recibió muy bien, yo lo conozco desde hace años, de la época de la Facultad. Le acerqué inquietudes, sobre todo por el tema de inseguridad”, explicó De Lorenzi y agregó:  “Hablamos de varias cosas, como lo de la Comisión de Seguridad a la que lo invité. Necesitamos mayor cantidad de personal policial y más cámaras en la ciudad”.

El edil agregó: “Se comprometió y me dijo que empecemos con los procesos”.

De Lorenzi luego se explayó con respecto a las cámaras de seguridad. “Se firmó un convenio con una empresa prestadora en la que una empresa le dona las cámaras a cargo de una contraprestación.  De palabra pedimos ver si funciona el sistema u las 16 cámaras o no. Yo no sé si están trabajando en su totalidad. No fui al lugar de monitoreo”.

Consultado sobre si llegará un nuevo móvil a la Comisaría IV, promesa hecha por el Concejal Marcelo Racca antes de las elecciones, De Lorenzi dijo: “Hay cosas retrasadas en materia de gestiones. Hay una cuestión presupuestario, va a llegar después de las elecciones”.

Sobre los hechos delictivos que se registraron en la ciudad en la última semana, Carlos De Lorenzi argumentó: “Veníamos tranquilos pero empezaron estos robos que manejan un mismo modo de operación. Esperamos que esto no prospere. Pullaro nos dijo que se iba a poner al frente de todo”.

Más artículos

 

Últimos artículos