Se reabre el “curso de Carpintería” en la Oficina de Empleo

Lo más leido

El Gobierno Municipal continúa creando espacios de capacitación en la ciudad, que sirven para generar una salida laboral y brindar nuevas herramientas  a los ciudadanos.

Desde la Oficina de Empleo local, se volvió a abrir el “Curso de Carpintería”, que se realizó durante tres meses y que finalizó con gran éxito. A pedido de los mismos participantes, se volvió a renovar el proyecto para brindar nuevas herramientas y sin dudas, para darle la oportunidad a más personas para que se capaciten.

“Esto está relacionado con el proyecto de ‘Crear Comunidad Emprendedora’ que se está llevando a cabo en el Aula Taller, donde se están realizando y construyendo las bajo mesadas de la cocina de la sala de elaboración”, contó la coordinadora del lugar, Gisela Tisera sobre la iniciativa.

“Se decidió  volver a reabrir el curso y poder realizar este trabajo, y además, darle la oportunidad a que se pueda sumar más  gente al trabajo y así, generar una salida laboral. Ya hemos visto que han realizado mesas para TV, Chifonier y otros elementos.  Todas las personas que se quieran anotar y aprovechar esta oportunidad, tenemos las puertas abiertas”, finalizó.

Inscripciones: Los interesados deberán anotarse en la Oficina de Empleo –Av. Libertad 78- de lunes a viernes de 7 a 13.

Más artículos

 

Últimos artículos