ALMADA – “El Trébol por sus actividades y eventos, es centro regional de la cultura”

Lo más leido

“Lo que nos trasmite la gente con posterioridad a un evento y que transciende, creemos que es un logro como comunidad en el transcurso de este tiempo, y se refiere a ese sentido de pertenecía, a ese  orgullo y participación que se fue logrando en diferentes  actividades que se impulsan y se hacen  a nivel  municipal, pero que cuentan con la participación  de amplios sectores  institucionales y sociales”, reflexionó el Intendente Fernando Almada sobre aquellas acciones colectivas que se propagan más allá de lo visible.

Las inquietudes de personas que tienen ganas de llevar adelante alguna idea son recepcionadas desde el municipio y se las hace posibles y viables, como es el caso de lo que fue  Fiesta de Arte, Fiesta de Asadores o Expo Multimarca. “Hemos ido apoyando y seguimos haciéndolo porque en el transcurso de este tiempo notamos como estas acciones han cambiado la realidad  de la comunidad”, explicó la máxima autoridad municipal.

“Tenemos una comunidad participativa, activa y por supuesto, que a nosotros nos produce mucha satisfacción, porque es ver vislumbrado parte  de los objetivos  que nos proponemos cuando vamos implementando cada una de estas actividades y que tiene que ver con que la gente pueda cumplir algún sueño, realizar sus expectativas, y que fundamentalmente, pueda transmitirle al resto que sea participe”, exteriorizó Almada.

El referente político de El Trébol, explicó que no sólo habla a nivel local, ya que “El Trébol por sus actividades y eventos, es centro regional de atención y de miradas de muchísimos lugares” y que vienen desarrollando un nivel  de actividades continuas, “Fiesta de Arte  es un ejemplo de eso, con muchas actividades culturales, artísticas, recreativas, con la participación de la gente para que se integre, participe y sobre todo, disfrute”.

“Todo esto tiene que ver con la calidad de vida de nuestros vecinos y reafirma lo que planteamos en muchas oportunidades, que para que una comunidad  crezca y se desarrolle son importante las obras públicas y en nuestra comunidad se hacen muchas, son importante los servicios públicos, las ampliaciones  y nosotros en estos años hemos duplicado la extensión de todos ellos; pero son tan o más importantes aquellas actividades que hacen al desarrollo individual y colectivo, las actividades culturales y sociales, las acciones recreativas, y de integración”, afirmó Fernando.

Continuando con el tema, el Intendente manifestó que todo esto se viene logrando es factible porque han ido logrando  los ámbitos  y los espacios para  que sean posibles. “Tomamos la decisión política  de invertir, porque todo esto requiere de inversiones que en muchos casos son importantes, porque nos parece que todo el conjunto de estas acciones hacen al desarrollo de la comunidad. Estamos muy contentos, satisfechos, y vemos que esta satisfacción es  parte  de toda la comunidad, lo que duplica nuestra alegría”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos