Sisto – “Acá yo puedo volar y no hay nada más lindo que volar, es un sueño hecho realidad”

Lo más leido

El pasado viernes, se inauguró en El Trébol el bello “Camino de las Rayuelas”, una creación de Adriana Sisto, que plasmó junto a la participación de la comunidad, y al momento del acto oficial, la destacada artista plástica dejó unas lindas palabras cargadas de emoción y sentimientos positivo hacia la ciudad.

“Cuando vengo acá digo que planto una semilla y cuando vuelvo, esa planta creció. El año pasado intervenimos 10 bancos y ahora hay plazas intervenidas, hay otros bancos intervenidos. Yo siento que dejo esa semilla y que si las ideas se transforman en arboles, el camino y la siembra estuvieron buenísimas”, sentenció.

Al mismo tiempo recordó cómo surgió el boceto para el nuevo espacio cultural y artístico que posee el Ecológico y que une dos sectores de la ciudad, creando lazos e historias: “Este proyecto nació hace un año atrás y fue creciendo. Fue una idea y las ideas son pedacitos de telas e hilos que se van uniendo en mi cabeza y arman historias que tienen que ver con lo que me cuentan. Cuando me contaron la historia de los tres libros que va a editar el PEAM por los 20 años, me llenó de orgullo y pude unir todo. Yo he recorrido todo el país y no he visto funcionar un espacio como funciona acá, me llena de orgullo y me alegra  formar parte de estos 20 años”.

Sisto señaló que la idea de ir juntando cosas también hace que los chicos incorporen palabras y afectos y eso es lo que trató de hacer, sellando esas imágenes y esos pedacitos de textos que tiene que ver con el amor y con la vida. “A eso le fui sumando las ideas del libro que va a salir  dentro de muy poquito y que no veo la hora de tenerlo en mis manos para poder leerlo, porque leí una muestra y me pareció extraordinario”, argumentó.

La artista remarcó que no tiene más que agradecer tanto Jorge Meynet por haberla convocado como a Graciela Pons y el Intendente Fernando Almada, por la confianza. “Ellos me dejan hacer y yo siento que eso es una entrega de confianza. Nunca saben lo que voy a hacer y yo puedo volar y no hay nada más lindo que volar. Es  un sueño hecho realidad”, afirmó.

“También quiero agradecerles a estas mujeres increíbles del PEAM. Están siempre en mi corazón y cada vez que viajo llevo la remera y saco una foto y se las mando. Llegue a la pirámide del Sol en México y se las envié. Están siempre conmigo”, cerró Adriana Sisto entre lágrimas y con un afectuoso aplauso.

 

Más artículos

 

Últimos artículos