REGIÓN – Comenzó a funcionar la nueva línea de colectivos UTE 33/9

Lo más leido

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, informó que a partir de este lunes comenzará la prestación de un nuevo servicio de transporte interurbano entre las ciudades de Rosario (departamento Rosario) y Frontera (Castellanos), con conexiones intermedias. El mismo estará a cargo de la UTE 33/9 conformada por las empresas América S.R.L. y Azul SATA.

El subsecretario de Transporte Automotor, Hector Zanda, sostuvo que “si bien es un único servicio diario, por la distancia recorrida, las localidades que une y el horario en que lo hace llena un bache importante muy esperado por los usuarios”.

Según se informó, el recorrido incluye localidades intermedias como Carcarañá, Cañada de Gómez, Las Parejas, Las Rosas, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre y María Juana, entre otras.

En cuanto a la calidad del servicio, Zanda destacó que “se realizará con unidades cero kilómetros de última generación. De esta manera continuamos cumpliendo la agenda de transporte interprovincial planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz”.

Cabe recordar que la subsecretaría de Transporte realiza un intenso trabajo de fortalecimiento del transporte interurbano mediante el agregado de frecuencias, la optimización de controles a las unidades y la habilitación de nuevas oficinas de atención al usuario.

Más artículos

 

Últimos artículos