NADO SOLIDARIO – Trebolense repartió los alimentos recaudados

Lo más leido

El Nado Solidario de invierno tuvo su corolario días atrás, cuando se entregaron todos los alimentos no perecederos recaudados.

Por primera vez en un invierno, con el Domo como testigo, el nado, que en tantas otras oportunidades durante el verano, se juntó para ayudar a los comedores, ahora lo hizo en la temporada de frío.

Y la pileta climatizada fue el escenario ideal para que lentamente en el principio y masivamente en el resto del día, la gente se acercara para nadar, acompañar y colaborar.

Así fueron las 11 hs. de nado, con un desfile de padres, amigos y deportistas que con un alimento no perecedero se llegaron hasta el club “Celeste y Blanco” de El Trébol para ayudar.

El deporte solidario una vez más dijo presente y fue un éxito. Cuando a las 10 de la mañana se largó la “patriada” nada hacía esperar semejante aceptación y semejante apoyo de la sociedad de El Trébol.

Una vez cumplida la prueba, se dividió lo recaudado en cinco partes iguales y se repartió.

Los comedores beneficiados fueron Escuela Belgrano, CAF Nº 17, Escuela Especial, Escuela Paso y Escuela Cincuentenario.

“Estamos contentos del final que tuvo esto. Sólo restaba poder distribuir los alimentos. La gente nos ayudó y mucho y los encargados de los comedores nos recibieron muy bien. Cumplimos la misión”, explicó Tomás Bigliardi, profesor de natación, a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos