Camioneta de firma local accidentada en Sastre

Lo más leido

El conductor de una Hilux perdió el control y volcó sobre una de las cunetas de la ruta 13, frente a la fábrica Acier. Su único ocupante fue rescatado por Bomberos y trasladado al SAMCo. Solo presentaba lesiones leves.

Un violento tumbo se produjo este lunes poco antes de las 16 horas, sobre la ruta provincial N° 13, a pocos metros del acceso a la ciudad de Sastre y Ortiz.

La camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la firma Bauducco de la ciudad de  El Trébol, se dirigía en sentido sur a norte, cuando perdió el control a la altura de la balanza. Por causas que se investigan, volcó sobre la banquina oeste, quedando sobre la cuneta de agua con sus cuatro gomas hacía arriba, frente a la fábrica ACIER.

El conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 47 años, fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado al SAMCo local por el servicio de emergencias. A pesar de la espectacularidad del siniestro, el hombre solo recibió traumatismos menores y por estas horas se evalúa su traslado hacia el nosocomio de El Trébol.

Según testigos que transitaban por el corredor vial, indicaron al portal que la causa del accidente habría sido ocasionada por el reventó de un neumático.

Fuente y foto: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos