Tribunal de penas – Navarro y Ferrero estarán ausentes ante el «Albo»

Lo más leido

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín hizo públicas las resoluciones correspondiente a la ultima fecha disputada en las canchas del departamento.

En lo que respecta a los equipos de El Trébol, en Primera Ignacio Navarro e Iván Ferrero de El Expreso recibieron una fecha. El primero por una tarjeta roja ante Unión Los Cardos y el segundo por acumulación de cartones amarrillos.

Otros suspendidos en Primera

Rafael Martínez de Dep. Mitre (1 fecha).

Daniel Villarruel de Americano (1 fecha).

Juan Manuel Burgatello de Juventud Unida (1 fecha).

Otras resoluciones

EL EXPRESO vs. UNIÓN LOS CARDOS (1º DIV.) Se comunica al Club A. El Expreso sobre la falta de agua caliente en el vestuario de autoridades, situación que debe subsanarse a los efectos de evitar posteriores sanciones, según informe arbitral (Art. 22).

PARTIDO: SUSANENSE vs. ATL. PIAMONTE (1º DIV.) Se comunica al Club A. Piamonte que su parcialidad destruyó dos (2) paños de tejido perimetral, lo que deberán reparar a la brevedad a los efectos de evitar sanciones, según informe arbitral (Art. 22).

Notas recepcionadas

Se da ingreso a nota de descargo remitida por el Sr. Ramón M. Díaz (c/27841283) D.T. del Club General San Martín (Futsal). Visto y analizado el material obrante, este Tribunal resuelve, Suspender al citado por el término de 3 meses (12 fechas), según Art. 184.

Se da ingreso a nota de reconsideración de pena, remitida por el jugador Jeremías Mondino (c/14513) del Club A. Trebolense. Se ratifica la sanción impuesta.

Se da ingreso a nota de reconsideración de pena, remitida por el jugador Sebastián Monesterolo (c/22443) del Club A. La Emilia. Se ratifica la sanción impuesta.

Se da ingreso a nota de reconsideración de pena, remitida por el árbitro Sr. Edison Daniel Sada (c/169). En virtud de que el mismo no cuenta con antecedentes en su conducta y labor arbitral, y en función de lo establecido en el Art. 35 del R.T.P., este Tribunal resuelve darle por cumplida la sanción impuesta.

Citaciones

Este Tribunal cita al Sr. Enrique Ramón Gación para el día Lunes 04/08/2017, a las 19.30 Hs., a los efectos de prestar descargo verbal sobre los dichos vertidos en distintos medios de comunicación de la región, y para ratificar o rectificar los mismos, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciera, será pasible de las sanciones establecidas en el R.T.P.

Más artículos

 

Últimos artículos