San Jorge – El joven de la balacera fue beneficiado con una cautelar

Lo más leido

El Juez que entiende en la causa del agresor  con arma de fuego   en  las proximidades del “Comercial A” , concedió  una cautelar  solicitada por la defensa.

En la mañana del miércoles y con la presencia de mucho público en la sala de audiencias de la “Torre Judicial”, el Dr. Elvio Silva, hizo lugar al pedido de la Dra. Patricia Hidalgo sobre la libertad de su defendido.

En la audiencia, tanto el fiscal Carlos Zoppegni como la defensora expusieron sus manifestaciones. Ante esto, el magistrado entendió y fundamentó que los plazos que marcan para la detención en “Prisión Preventiva” del imputado se podían revertir.

A raíz de esto fijó una “Cautelar” que consta de una suma de cien mil pesos más la prohibición de acercamiento a la víctima y los testigos que figuran en el legajo a no menos de 200 metros, como así también fijar la residencia en un domicilio  estipulado, por lo que dadas estas condiciones, el joven de 21 años de edad podrá recuperar la libertad.

Cabe acotar que cualquier violación a estas condiciones como en toda la causa en las que se conceden este tipo de cautelares, la misma queda sin efecto debiendo el imputado al régimen de Prisión Preventiva, mientras continúe el juicio. Cuestión ésta que fue remarcada por el Juez Dr. Silva.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos