Finalizó con gran éxito el festejo del “Día del Niño” en los jardines

Lo más leido

El festejo por el Día del Niño, que se llevó a cabo en las últimas jornadas en los establecimientos educativos iníciales de la ciudad, culminó en la jornada del martes con un sinfín de propuestas coloridas.

A través de los distintos espacios municipales, se realizaron talleres y actividades recreativas y deportivas en los jardines de la Escuela Cincuentenario y en el “Dulce de Leche”.

La directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, señaló sobre el proyecto: “Finalizamos todas las actividades programadas por el día del Niño. Además del festejo que se hizo en la Plaza San Martín el pasado 10 de agosto, se realizaron en los jardines de la ciudad, Cincuentenario y Dulce de Leche, distintas propuestas”.

“Apuntarnos a que los niños puedan celebrar y disfrutar de este día. En la jornada del martes hicimos la última actividad con un saldo muy positivo y estamos muy contentos porque sentimos que las docentes de los jardines y los mismo chicos, pudieron disfrutarlo”, afirmó.

La joven funcionaria y de gran trayectoria, mostrando su alegría por el trabajo realizado explicó que se llevaron a cabo distintos talleres que habitualmente se hacen en el municipio y en este caso, se pudo cambiar de lugar y trasladarlo a los jardines. “Entre las actividades más destacadas fue una propuesta intergeneracional entre niños, jóvenes y adultos mayores”, remarcó.

Las actividades fueron coordinadas a través de Gabinete Psicopedagógico y la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana y a la vez, se sumaron otras áreas del municipio como la Escuela Deportiva Municipal, el PEAM y la Escuela de Música, y el Taller Luz y Color del CIC.

Más artículos

 

Últimos artículos