Fiesta de Arte tendrá shows internacionales y nacionales de renombre

Lo más leido

Fiesta de arte llega con un amplio cronograma de actividades culturales y artísticas que llenarán de vida la ciudad durante 7 días.

En esta oportunidad, y al igual que en otras ediciones habrá artistas internacionales que engalanarán la fiestas y también, otros que llegarán desde provincias cercanas y que sin dudas se destacan en el mundo.

Desde Brasil, y ya acostumbrados al arte del país hermano, llega  Enoque Santos con sus bailes afro brasileños.

Cruzando el Rio de la Plata, y desde Uruguay, estará presente el “Coro de Salto” con una gran muestra de talento vocal.

También, llegan desde Rio Cuarto y de Bell Ville los ballets “Abriendo Surcos” y “Pampa y Senda”, respectivamente, importantes referentes del folklore nacional. Y sin dudas, el Ballet El Trébol, con todos sus pergaminos, serán los representantes locales.

En la parte artística, una vez más, Adriana Sisto dejará su arte en los espacios verdes del Ecológico, al igual que Diego Pellizari que llevará adelante una gran cantidad de talleres plásticos.

En lo musical, en la jornada del domingo a la tarde noche, en la “Peña folklórica” que tendrá lugar en el “Galpón de las expresiones”, estarán “Emi Billoud y los Juglares”, revelación en el Festival Nacional de Cosquín y el “Trío Los Rodríguez”.

Más artículos

 

Últimos artículos