Confuso episodio en San Jorge: Habló Zoppegni

Lo más leido

El Dr. Carlos Zoppegni se refirió sobre el caso del incendio en San Jorge del que se sospecha que podría ser un intento de femicidio.

El Fiscal del distrito brindó datos sobre el hecho que involucró a una familia de reconocidos comerciantes de la vecina ciudad. En principio, el Dr. Carlos Zoppegni destacó que la causa está caratulada como “Doble homicidio calificado en grado de tentativa e incendio doloso”.

Sobre el  tema,  señaló que el masculino ingresó al domicilio y roció con combustible (Nafta) una habitación en donde se encontraba la mujer con la que vendrían teniendo discusiones.

Si bien el fuego “no fue provocado por el sujeto”, de acuerdo a las pericias que indicarían en primera instancia, las llamas fueron consecuencia de la volatilidad del combustible (Gas) que tomó contacto con un calefactor.

El fiscal, señaló además que la mujer había sido trasladada al SAMCo San Jorge bajo una evidente crisis nerviosa por personal del SIES 107.

En relación a la causa, el fiscal confirmó que el sujeto se encuentra internado en una clínica céntrica con alteraciones psíquicas tras la revisión de los médicos policiales, por lo que se ordenó “24 horas de custodia permanente hasta que los profesionales de la salud den el alta y donde luego podrá ser imputado por el hecho”.

La investigación recayó en el “Área de Investigación de Violencia de Género Familiar” con sede en San Jorge a cargo de la Crio. Flavia Sosa.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos