IMPARABLE – San Jorge ganó otro clásico y van…

Lo más leido

SWan Jorge sigue imparable y nada lo detiene en la Liga San Martín. Tampoco el clásico ante el «Canario».

Atlético y La Emilia protagonizaron este lunes por la tarde el Clásico de la ciudad de San Jorge.

El partido, que se disputó en el “Parque 23 de Junio”, correspondió a la fecha 2 de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga en Mayores.

El encuentro fue trabado, de ida y vuelta y terminó 2 a 1 en favor del “Uruguayo”. Esta vez no le sobro nada al local, que en los últimos clásicos no había tenido sobresaltos ante La Emilia.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos de la etapa inicial. Luis González, tras una serie de rebotes en el área, venció la valla defendida por Peretti y puso las cosas 1 a 0 para el local.

Pero antes del cierre del primer período, a los 37′, Nicolás Picca definió perfecto contra el palo del arco de Correa y estableció el empate transitorio del “Canario”.

El otro dato de esos 45′ iniciales fue la lesión del árbitro Eduardo López, quien se debió retirarse del campo a los 20′ y dejarle su lugar al primer asistente, Edison Sada.

En el complemento, a los 7′, llegó el 2 a 1 que sería definitivo. Duin habilitó a Gastón Novero y éste definió perfecto por sobre la humanidad del 1 visitante para desatar la locura de toda la parcialidad “Rojiverde”.

El conjunto de Bracco buscó la igualdad, pero no lo logró. Los de Labaroni tuvieron algunas para liquidar, pero tampoco pudieron.

Al cotejo sólo le quedó tiempo para que a los 45′, Sebastián Monesterolo se vaya expulsado en la visita.

En Reserva, ganó Atlético 1 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos