T21 recorre la región hablando sobre la capacitación “Educar para dar”

Lo más leido

La Asociación  Civil  “T21” realizó una conferencia de prensa en la ciudad de San Jorge para invitar a profesores de educación física de la región, en el marco del “Educar para dar”  de la Fundación Baccigalupo.

En la tarde noche del jueves, Alejandra Diaz de Acevedo  y  Viviana Heredia, referentes de  la Asociación T21 de El Trébol, brindaron detales que hacen al programa del próximo 3 de setiembre, desde la hora 9.30 y hasta las 18hs en el Club Trebolense, donde de desarrollará toda la actividad.

Entre distintas cuestiones que hacen a la evolución en la educación de los niños con capacidades especiales, las interlocutoras dialogaron con los medios de la ciudad, dando cuenta de la importancia de poder estar realizando este tipo de eventos, resaltado sobre todo la posibilidad de hacerlo con la fundación  que fue creada por Cecilia  Baccigalupo (“tricampeona mundial de Pádel) y que concentra su trabajo en el deporte para personas con discapacidad desde el año 2002 cuando fue creada.

Además la importancia de la fundación en su actividad, cuenta con el aval de padrinos como por ejemplo Manu Ginóbili (básquet), Gaby Sabatini (tenis), Luciana Aymar y Sergio “Cachito” Vigil (hockey), entre otros.

Tanto  Diaz De Acevedo, como  Heredia, remarcaron que el cupo de la jornada se limita solo a cien participantes, por lo que instan a quienes quieran ser partícipes de la misma, inscribirse a través del mail  [email protected], al  Faccebook Papás T21, o a los Tel. 3401 /15- 641549 – 407227.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos