“Estamos orgullosos de poder sumarnos a la maratón y de tener nuestra segunda jornada saludable”

Lo más leido

La segunda jornada de “Domingo Saludable”, que se viene haciendo desde el Municipio hace ya un tiempo, se realizará junto al Club Trebolense en la “III Maratón Aniversario” que organizan desde la institución deportiva.

El 27 de agosto además de los 5 y 10 kilómetros de maratón, se realizará una caminata de 3kms y habrá distintas propuestas saludables como controles de hipertensión y de peso a cargo del equipo de salud municipal, quienes además darán tips y consejos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y comenzar a tener hábitos saludables.

“Será una actividad para toda la familia. Desde el municipio estamos orgullosos de poder sumarnos, de tener nuestra segunda jornada saludable y por supuesto, de acompañar esta iniciativa de una institución de la ciudad que trata de expandirse y ser de toda la ciudad”, comenzó explicando Jesica Ledesma.

“Vamos a acompañar a Trebolense con esta maratón tan importante para la ciudad, y desde la Municipalidad y a través de las distintas aéreas estaremos haciendo la jornada saludable que habíamos realizado en el mes de junio”, señaló la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma.

“Convocamos e invitamos a todas las personas que quieran hacer la camina de 3kms. que comenzará a partir de las 9.30hs. Además, a todos los participantes, desde el municipio les brindaremos agua y frutas para la correspondiente hidratación y concejos para mantener la actividad”, especificó la joven funcionaria quien también invitó a los más chicos, ya que después de la maratón de 5k y 10k, habrá carreras para niños.

Más artículos

 

Últimos artículos