Se prepara la tercera edición de “Expo Carreras Ciudad de El Trébol”

Lo más leido

En el mes de octubre se realizará la tercera edición de la “Expo Carreras Ciudad de El Trébol”.

Por estos días, desde la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana y el Gabinete Psicopedagógico Municipal, se trabaja en la convocatoria a universidades e institutos de la ciudad, la región y la provincia para que se sumen a la propuesta.

Dicha expo será el cierre de los talleres de Orientación Vocacional que se realizarán a lo largo de todo el mes de septiembre.

“Desde la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, junto a Gabinete Psicopedagógico Municipal, estamos convocando a institutos y universidades para poder organizar en conjunto la tercera ‘Expo Carreras Ciudad de El Trébol’”, manifestó Jesica Ledesma.

En continuado, añadió: “Es un evento que venimos realizando año tras año, con la idea de exponer y mostrar a todos los jóvenes de la ciudad y la región las distintas alternativas para que puedan decidirse, elegir que estudiar, que carrera seguir o que oficio hacer”.

Para finalizar, destacó: “Poder organizar esta actividad desde el municipio, como lo venimos haciendo, pero también sumar a la Universidad Siglo XXI que tenemos en nuestra ciudad, al Instituto y a los dos presidentes y Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias, para pensar entre todos como mejorar la expo, como expandirla, pero sobre todo para sentirnos parte desde el inicio de esta actividad que tan importante es para los jóvenes de la ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos