ATENTADO EN BARCELONA – Todos los trebolenses están bien

Lo más leido

Cuando ya se cuentan 13 los muertos en Barcelona por el atentado en el mediodía del jueves, la ciudad de El Trébol también se pregunta por quienes nacieron aquí y ahora en la ciudad Condal.

Tal es el caso de Rubén Fidalgo, Virginia Tagliatti, María Luz Aguirrezabal y María Eugenia Fernández.

María Eugenia

Viky y Memeco

María Luz Aguirrezabal

Afortunadamente todos ellos se encuentran bien tras un atentado que dejó además un saldo de 80 heridos.

En dialogo con este medio, “Memeco” Fidalgo señaló: “El atentado ocurrió exactamente donde yo trabajo per ese día yo tenía fiesta –descanso- igual me contacte con mis compañeros de trabajo y la pasaron muy mal y estuvieron varias horas encerrados en el local”.

Tanto Fidalgo como Tagliatti, viven muy cerca de Plaza Catalunya y las Ramblas. Fernández, más alejada del lugar, viviendo cerca de la Sagrada Familia se enteró del episodio al ver el movimiento de ambulancia hacia el hospital Sant Pau, que está cerca de su domicilio.

Al respecto Viky Tagliatti expresó: “La verdad que estamos consternados, nunca esperamos que pase acá. Había sucedido en Londres, en Paris y Berlín, pero no creíamos que en Barcelona nos pudiera pasar una cosa así. Es un lugar tranquilo pero estas cosas pasan y afortunadamente pudimos contarla”.

Por su parte Rubén Fidalgo También agregó: “Es bueno poder contarlo, quiere decir  que estamos bien pero realmente nos sentimos muy tristes por esto que pasó muy cerca de donde  vivimos, de Plaza Catalunya, estamos a pocos metros, y fundamentalmente, pasó frente de mi trabajo. Por fortuna mis compañeros se encuentran bien aunque que pasaron un mal momento.”

“Yo tuve suerte porque estaba de fiesta sino no sé qué hubiera pasado”, indicó “Memeco”.

Entre los heridos hay gente de Bélgica, Macedonia, China, España y también de Argentina, pero afortunadamente ninguno de ellos tiene que ver con la ciudad de El Trébol.

Es necesario destacar que “Luchi”, en el momento del atentado estaban vacacionando fuera de Barcelona.

Más artículos

 

Últimos artículos