Se ultiman detalles para “Fiesta de Arte en la Ciudad”

Lo más leido

Fiesta de Arte en la Ciudad está cada vez más cerca.

Del 6 al 13 de septiembre, se desplegarán un gran número de actividades artísticas y culturales para todas las edades.

En esta oportunidad, la faceta musical y de danzas será de índole nacional, con la presencia de ballets de nuestro país.

Y este año, habrá nuevas actividades. “Todos los años tratamos de variar el tema de las artes y para esta edición se están diagramando nuevas actividades. Una de ellas será el primer encuentro regional de asadores a la estaca, el cual tendrá lugar el domingo 10 en el predio Ecológico, donde se desarrollará gran parte de Fiesta de Arte”, comenzó explicando el Director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet.

“La intención es poder hacer dos noches de Gala: Una el viernes y otra el sábado, ambas en el Cervantes. El domingo a la tardecita se haría una especie de peña folclórica, la cual trataremos de cerrar con un espectáculo de renombre”, añadió.

Para cerrar, el funcionario se refirió a otra de las propuestas programadas y que tiene que ver con el encuentro de autos multimarcas: “Se hará el domingo en el Ecológico, lugar que se viene utilizando en las últimas ediciones. Este evento convoca a muchas familias, que llegan a la ciudad a pasar el día y qué mejor que puedan disfrutar y sumarse a nuestra Fiesta de Arte”.

Más artículos

 

Últimos artículos