Alegría y diversión en el festejo por el “Día del niño”

Los niños de la ciudad se divirtieron y fueron los protagonistas de una gran tarde al aire libre.

Con jugos distribuidos en todos los espacios de la Plaza San Martín los pequeños pudieron jugar y divertirse libremente.

Desde las 14hs en adelante, los juegos deportivos, de kermes, de expresión e interactivos se pusieron en marcha, como así también, los saltarines y los tradicionales juegos del arenero.

Además,  como una manera de incentivar y ayudar al trabajo colectivo de conciencia, todos los pequeños que juntaban papeles del suelo recibieron un numerito para los sorteos de vuelos de bautismo, vueltas en los autos a batería o a calesita y también juguetes.

La Escuela de Música Municipal también estuvo presente en la jornada con un show entretenido que disfrutaron grandes y chicos y en el extremo opuesto de la plaza, Bomberos Voluntarios le permitió a los infantes conocer las tareas solidarias que ellos realizan.

Asimismo, en el anfiteatro se presentó un  show infantil a cargo de “El Galpón” de San Jorge con un unipersonal que hizo reír y jugar a los más pequeños.

Pasada la media tarde, todos los niños y niñas recibieron la merienda que contó de una chocolatada y un alfajor, que fueron donadas por las instituciones que fueron parte organizadora de la jornada.

Una vez más, la integración y el trabajo en conjunto de muchas instituciones de la ciudad junto a la Municipalidad de El Trebol, posibilitaron un gran día de juegos y diversión.

Comentarios

comentarios