TOGACHINSCO – “Esperamos sacar muchos puntos de local”

Alejandro Togachinsco dialogó con El Trébol Digital tras el triunfo del “Verde” 2 a 1 ante Susanense en la primera fecha de la Liga.

El “10” del “Verde” señaló: “El domingo logramos un triunfo importante porque es un nuevo torneo y hay nuevas expectativas. El rival era duro y no arrancamos bien en el primer tiempo”.

Analizando el partido, el goleador de El Expreso resaltó que “el complemento fue diferente, fuimos protagonistas, lo empatamos rápido y lo fuimos a buscar”.

Empezar ganando en un torneo siempre es importante y más en este tipo de campeonatos cortos.  “El envión anímico es importante porque es el inicio de un nuevo torneo. Estuvieron todos los jugadores porque en la primera parte del año por las lesiones no estaban”, dijo.

El mal sabor de boca de El Expreso fue la lesión de Scaglia (Desgarro).  “La lesión de Javier – Scaglia – fue el lado malo de la tarde. Esperamos que se recupere rápido, pero tenemos 10 días para preparar el partido ante Los Cardos con buenas expectativas”.

Y aventuró:  “Esperamos seguir con la buena senda y sacar muchos puntos de local y no a ir de visitante con la desesperación de ganar. Se arrancó bien y el equipo tuvo momentos de buen fútbol”.

Comentarios

comentarios