Ledesma habló sobre el programa «Lazos»

Lo más leido

En la mañana del martes, el Gobierno Municipal fue parte de la presentación del programa provincial “Abre vida – Lazos” que se llevó a cabo en la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 210 “José Ingenieros” y que contó con la participación de referentes de los distintos ámbitos educativos y de las instituciones locales.

La directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, fue parte del encuentro y tras el mismo brindó algunos conceptos.

“Cuando nos llegó la invitación nos pareció muy importante porque es un tema que venimos trabajando desde el Municipio y creemos que en estos momentos, es primordial que lo podamos abordar en conjunto a través de todas las instituciones de la ciudad”, explicó Jesica Ledesma, tras la presentación.

“Desde el Municipio estuvimos acompañando, participando y sobre todo escuchando lo que fue saliendo en las charlas y debates, porque realmente creemos que lo más importante en cuanto a estos temas es trabajarlo en conjunto. Son temas muy complicados a nivel mundial y una de las formas es empezar a construir redes o fortalecer esas redes sumando por supuesto las familias. Muchas veces los jóvenes se sienten solos y necesitan la escucha y a través de los distintos espacios se puede lograr. Estamos todos con el mismo objetivo y por eso es importante unirnos y trabajar con un mismo eje, todos juntos”, cerró la directora de Juventud y Participación Ciudadana.

Más artículos

 

Últimos artículos